Donde los árboles cantan

08 junio, 2014

Ya he vuelto, indignada pero ya he vuelto. Hoy no hay ni saga ni trilogía.
Donde los árboles cantan
Es un libro español, pero no lo subestiméis, yo lloro cada vez que lo releo.
Mi reseña:


Título original: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Edición especial. Incluye fotos para
coleccionistas.
Edición normal.
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

<<Debéis ser valiente y viajar al corazón de este bosque, hasta el lugar donde los árboles cantan, donde ningún ser humano ha llegado jamás. Allí encontraréis el legendario manantial de la eterna juventud. Si bebéis de sus aguas seréis invulnerable para siempre...>>



Opinión personal:
Es un libro maravilloso y muy original. Y, además, la protagonista se hace un cambio de look que yo no la creía capaz de hacer (lo podéis ver en las portadas, es la misma chica). Me encanta Laura Gallego, y no es porque tenga el mismo nombre que yo. Sé que suele escribir mucho sobre fantasía y eso es algo que a mi no me apasiona mucho, pero este es uno de los libros que me he leído y me ha encantado. El final es triste, si eres, por lo menos, un poco débil con los libros, las películas y todo eso, llorarás. Se lo recomendé un día a una amiga y ya, en el principio, dijo que lloró, que era triste y maravilloso a la vez. Animaos a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014