IMM

26 julio, 2014

Holaa! Hoy voy ha hacer un IMM.
Para los que no sepáis lo qué es os explico: Un IMM o In My Mailbox es una entrada en la que se habla de los libros nuevos adquiridos de los bloggers. Se sube una foto y se explica un poco de qué va el libro.
Pues mi lista de adquisición es pequeña ( 3 libros, exactamente) pero es que como ya sabréis algunos tengo ebook y casi todos los libros se encuentran disponibles para ebook (aunque yo prefiero mucho antes los libros en papel).
En fin, aquí está mi IMM:





Ciudades de papel:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

<<Solo somos gente de papel en un mundo de papel.>>


Los 100:

Durante siglos nadie ha puesto los pies en la Tierra, hasta ahora. "Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra." Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la Tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.

<<Sobrevivirás a lo desconocido>>


Las semillas del Madomus:

Una tribu de monstruos, mutantes y caníbales, habitantes de la ciénaga. Una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales.Una compañía de cómicos y saltimbanquis que recorre el gran lago a bordo de una goleta pintada de rosa. Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes, acompañada de Bufo, el chico sapo y otros huérfanos como ella. Cuando cree que está a punto de lograr su objetivo cae en las manos de la tiránica Reina Delys y comienza la etapa más dura de su periplo hasta que, tras muchas aventuras, amores y peripecias, descubre cuál es su verdadera naturaleza y su destino: Encontrar las semillas del Madomus.

<<Cuando leas estas palabras mi espíritu vagará por el valle de las sombras, la lóbrega región sumida en la penumbra que separa el mundo de los vivos del mundo de los muertos. Saber que tus ojos recorren estas líneas, que tus manos sostienen el mensaje al que consagré mis últimas fuerzas, me da ánimos para seguir el camino y encontrar el descanso que ansío en este lugar al que he sido convocada, al otro lado del lago de lágrimas.>>

Ciudades de papel lo quería desde hace tiempo, igual que El teorema Katherine, pero este ya lo tengo en ebook (tendréis reseña pronto). Pues Ciudades de papel me lo empecé ayer y ya voy por la mitad, me da mucha pena. John es tan fantástico que se te hace corto.


Hacía bastante tiempo que iba detrás de Los 100, incluso se lo pedí a Alfaguara, pero ya lo tengo (BIEEEN)


Las semillas del Madomus fue la primera vez que lo vi así que me animé y aquí está. Es de una autora española, pero no subestiméis, tiene buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014