Premios Liebster Award

24 agosto, 2014



Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards. 



Reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.


Gracias por nominarme, en serio. No me lo esperaba <46
http://librosparasiempree.blogspot.com.es/

Preguntas:

1. ¿Cuál es el libro que más marco?
Pues creo que Bajo la misma estrella. Me ha enseñado cosas que no sabía, es alucinante.
2. ¿Cuál fue el libro con el que más lloraste?
Mmmm... no lo sé, he llorado con tantos... creo que con Los Juegos del Hambre, La ladrona de libros o Bajo la misma estrella.
3. ¿Que libro quieres sí o sí en vuestra librería?
Las Eternas.
4. ¿Qué adaptación quieres ver?
Si decido quedarme o Ciudades de papel.
5. ¿Cuál es tu escritor/a favorita?
John Green.
6. ¿Has leído algún libro clásico?
Bueno, si llamas clásico a Los cinco pues sí. Pero si no no. Aunque me estoy pensando eso de leerme El señor de las moscas.
7. Elige un personaje que te enamore femenino y masculino.
Katniss Everdeen y Patch Cipriano.
8. Elige un personaje que odies femenino y masculino.
Jeanine Mattews y Coronalius Snow.
9. ¿Papel o Ebook?
Papel. Tengo un ebook pero siempre que puedo (y que me dejan) leo en papel.
10. ¿Saga o autoconclusivo?
Depende. Aunque prefiero saga, cuenta más y no te quedas con ganas de leer más.
11. ¿Cuál es tu cita literaria favorita?
Eternal imperfección. -Las Eternas.

Mis nominados...


Y mis preguntas.

1. Si pudieras sacar a un personaje de un libro, ¿a quién sacarías?

2. ¿Cuál es tu saga o libro favorito/a?

3. Además de leer, ¿escribes?

4. ¿Escritor/a favorito/a?

5. Un libro que odies.

6. Un libro que merezca la pena leer.

7. Si pudieses vivir en un libro, ¿en cuál sería?

8. El personaje más extravagante que conozcas.

9. Tu ídolo ficticio.

10. ¿Qué libros son los que miras nada más entrar en una librería?

11. ¿Papel o ebook?

2 comentarios:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014