Ghostgirl

06 septiembre, 2014

Hola a todos!! Siento no haber subido nada desde hace unos días pero no pasa nada, ya estoy de vuelta. Además, para compensar, ¡hoy este libro es parte de una saga!
Ghostgirl.
El libro fue un regalo de una de mis profesoras (cosa que no me esperaba) así que ¡imaginaos mi alegría al recibirlo!
Aquí está la reseña:


Título original: Ghostgirl Rest In
Popularity
Autor: Tonya Hurley
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.









<<En el mundo yo era una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona>>








Opinión personal:


La presentación del libro es alucinante. Los bordes de las páginas son rosas y cuando abres el libro te encuentras un dibujo de una chica. Además de eso, en cada capítulo, hay un poema acompañado de lo que creo que es un mini resumen del capítulo.


El libro es interesante, gracioso pero un tanto extraño porque; a ver, ¿qué tipo de persona se atraganta con un Haribo y muere?

¡Sí! ¡Con un Haribo! Y además (posible spoiler) sólo una persona puede ver al fantasma de la chica.

La protagonista es la típica chica marginada y rarita del instituto. Tras su muerte se encuentra con otros fantasmas y descubre que en una parte de su colegio hay clases para fantasmas (?). Además su "amiga fantasma" le cuenta que se puede meter en cuerpos de los adolescentes vivos.


Charlotte empieza a leer libros sobre lo que pueden hacer los fantasmas e intenta vengarse de Petula, la chica popular que se burlaba de ella cuando estaba viva.


Descubre a Scarlet, que la puede ver, y se hacen amigas y se ayudan entre ellas. Charlotte aprende lo que significa estar muerta pero a la vez tener amigos.



Que hablen mal de uno es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto. 
 -Oscar Wilde.

2 comentarios:

  1. Hola!
    me leí este libro hace mucho tiempo y me gustó bastante, los siguientes ya no tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me parecieron estupendos todos menos el segundo, me aburrió un poco. Supongo que es cuestión de gustos! <4

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014