Book Tag, ¿Este o este?

22 marzo, 2015

¡Hola! El otro día me di cuenta de que mi madrina me había nominado (¡¡hace un mes!! Lo siento, Druky) para hacer un Book Tag. Druky es de Between the lines, pasaos si podéis porque merece la pena.
El Tag consiste en escoger entre un libro u otro en cada ocasión hasta que quede un ganador. Aquí están las reglas:

Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro 'ganador' de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoger uno nuevo y das una explicación de por qué.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.






El Tag es un poco lioso pero allá vamos:

Los libros elegidos por Druky son:
Delirium
Nunca digas nunca Bajo la misma estrella
Ángeles caídos Hush, hush
Fangirl
Eleanor & Park Las tejedoras de destinos
Obsidian Los 100
Percy Jackson y el ladrón del rayo

Y el ganador: Harry Potter y la Piedra Filosofal

He tenido que cambiar algunos de los nombres porque no me he leído los libros, aun así he intentado que el tema fuese el mismo o parecido.






Delirium VS Harry Potter y la Piedra Filosofal

Sin dudarlo elijo Delirium. Me encantó la saga y este primer tomo el que más. La autora es capaz de transformar algo normal y corriente en algo que se convierte en el enemigo de la sociedad. Crea un mundo de ficción estupendo y me recuerda un poco a "Los Juegos del Hambre", aunque no tenga nada que ver.
    






Delirium VS Bajo la misma estrella

Esta elección ha sido bastante difícil. Delirium fue un libro que de verdad disfruté y de los que me metieron un poco más en el mundo de la lectura, pero Bajo la misma estrella me marcó muchísimo y me enseñó algo que no me ha enseñado Delirium. John Green es capaz de hacerte creer que eres la protagonista y te hace sentir lo que ella siente. Me quedo con Bajo la misma estrella.







Hush, hush VS Bajo la misma estrella

Elijo Bajo la misma estrella. Son libros muy diferentes y Hush, hush me encantó, es un libro corto, me lo leí en dos días (tengo que decir que no he seguido con la saga. He oído tantas críticas malas de Crescendo que se me han quitado las ganas) y te engancha desde el primer momento con ese suspense tan especial que tiene. Pero Bajo la misma estrella vuelve a ganar, tiene algo que casi ningún libro que me haya leído tiene.






Fangirl VS Bajo la misma estrella

Aquí ya elijo Fangirl. Es un libro de lo más original, Rainbow Rowell crea una historia de una chica adolescente tan parecida a mi que me siento identificada, así que, sí, me da mucha pena dejar atrás a Hazel y Gus pero esta vez elijo Fangirl.






Las tejedoras de destinos VS Fangirl

Ahora eligo Las tejedoras de destinos. Es un libro maravilloso que me leí durante el verano así que me lo terminé sin darme cuenta. Lo malo es el final, que deja todo a medias pero es muy bonito. Además trata de algo que nunca se me habría ocurrido meter en un libro y de gente que se ve forzada a hacer algo que no quiere. También mete un poco sobre diferencias sociales y leerlo es una experiencia fantástica.






Las tejedoras de destinos VS Los 100

Las tejedoras de destinos, por supuesto. Los 100 es una buena lectura si no tienes nada que hacer y estás aburrida, pero es un tema tan tocado por tantos autores que no lo disfruté. Además la autora no mete tanta acción como se merece el libro, con un poco más de escenas de acción habría estado mucho mejor.






Percy Jackson y el ladrón del rayo VS Las tejedoras de destinos

¡Buff! No me juzguéis pero elijo Las tejedoras de destinos de nuevo. Percy Jackson es una saga que me encantó  pero Las tejedoras de destinos le supera, El ladrón del rayo es estupendo y todo eso, pero Las tejedoras de destinos tiene un tema que llamó muchísimo mi atención (el tiempo, lo digo ya) y el libro siempre tiene acción, además la protagonista es ese tipo de persona torpe a la que coges cariño.




Y el ganador es...






Nomino a...
Palabras solitarias
La biblioteca de Bella
Te deseo un libro
Atrapada en Wonderland
Pretty Little Human

(soy incapaz de nominar a siete, lo siento)



Y los libros que escojo son...
Ciudades de papel
La elección de August
Legend
Donde los árboles cantan
El corredor del laberinto
Divergente
Si decido quedarme

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag, gracias por nominarme, aunque lo haré no será con estos libros, pues ya me habían nominado antes, pero de nuevo gracias >_<
    En mi caso mi ganador habría sido Harry Potter, es mi saga favorita <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues parece que voy a tener que leer La tejedora de Destinos, parece que pinta bien >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. Muy entretenido el tag, aunque el libro ganador no lo he leído todavía... Pero después de ver esto me lo apunto :)
    Me quedo por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de encontrar tu blog y es muy bello tanto que te he nominado a un premio: http://paseando-por-el-baul.blogspot.mx/2015/03/premios-excellence-y-liebster-award.html

    Este tag me gusto mucho aún que yo le iba a Fangirl XD

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de hacer el mismo book tag! En mi caso el ganador habría sido Harry Potter. De todos los libros que he leído, muy pocos lo superan >.<

    Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014