Mini IMM

21 marzo, 2015

Holaa. Últimamente estoy muy inactiva así que voy a ir programando reseñas para subirlas. Esta evaluación es muy corta y cada dos por tres me llenan la semana de exámenes.
Hace poco fue mi cumpleaños y tengo libros nuevos (en papel, qué feliz soy) así que he pensado en hacer un IMM (In My Mailbox).










Las ventajas de ser un marginado

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos…... ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

     Tenía muchas ganas de empezar a leerlo, vi la película el año pasado y me encantó
   así que en cuanto tuve la oportunidad me hice con él. Es muy cortito y eso me
   fastidia bastante porque me lo esperaba más largo.


Fangirl

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

      Hace meses vi una reseña en un blog sobre este libro, cuando todavía no había salido a la venta en    España, y me acuerdo que me descargué un PDF del libro en español traducido por la chica que          había hecho la reseña; pero nunca me ha gustado leer en PDF, tengo miopía y astigmatismo, y en seguida me lloran los ojos. Así que desde entonces he estado esperando a que saliese en español, esto le mete en la lista de Libros-Que-Estaba-Esperando.


El Hobbit

El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, cuando de pronto el hobbit se encuentra comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino sera el principio de otra gran aventura... la de El Señor de los Anillos.

     Desde que terminé la saga de El Señor de los Anillos he estado pidiendo el libro; pero cada vez        que los veía en las librerías se me quitaban las ganas, eran libros de bolsillo y no me gustan mucho,   ese meneo que tienen las páginas tan débiles le dan una sensación de pobreza al libro que no               soporto. Pero cuando llegó mi regalo fue algo completamente diferente. Tenía cubierta de tela y el       libro era ilustrado, una auténtica preciosidad, así que me lo empecé cuanto antes.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes de tus lecturas :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Las ventajas y El hobbit me gustaron muchísimo.
    Fangirl me muero de ganas de leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros libros los he leído, y ME ENCANTAN. Espero que los disfrutes tanto como yo :)

    Un besote

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014