Book tag: Arte literario

23 diciembre, 2015

¡Hola a todos! Hoy traigo un tag (de hace algunos meses ya pero, bah) del que me he enamorado perdidamente y necesitaba colgarlo, así que no me enrollo más y empiezo con el tag.


Arte literario es un book tag que consite en relacionar una serie de obras de arte con libros que encajen perfectamente en la categoría de cada obra. 





                                        
  • Hush, hush fue un libro que disfruté muchísimo. No dejaba de leerlo (tarde tan solo un día en terminarlo) y recuerdo que me desperté en medio de la noche y me pregunté "¿Y ahora qué? Pues leo.". Ahora ya no me parece gran cosa, he leído libros mejores y, la verdad, es que no seguí con esta saga.




  • Legend ha sido una de mis lecturas de este año y no estoy muy segura de si me gusta o no. Me recordaba a Divergente, de algún modo. Así que espero poder empezar Prodigy para rehacer mi opinión sobre esta saga.



  • Las semillas del Madomus fue un libro que dejé a medias, aunque lo más probable es que intente volver a leerlo pronto. No me gustó nada el principio y tuve que soltarlo.




  • Tuve muy claro que libro poner en esta sección nada más leer la descripción. El señor de los anillos es un libro muy bueno pero el principio es monótono y sin acción y a veces tienes que releer la frase varias veces porque te pierdes además, esa letra tan pequeñita que tiene te hace daño a la vista.



  • Aunque Bruno nunca consiguió ganarse mi amor, El niño con el pijama de rayas es, sin duda, brutal; poniendo como iconos a un niño judío inocente, a un lado de una valla, y a un niño nazi y bien alimentado al otro. Que nadie me mate, pero el final que tuvo Bruno no me entristeció en absoluto, más bien me pareció que se lo merecía.



  • Vapor es un libro que me leí hace año y medio o así y del que no me acuerdo absolutamente nada.




  • Nunca he sido muy fan de lo cliché y Maravilloso desastre me lo pareció de principio a fin. No me gustó ni me disgustó, me lo imaginaba mejor, después de haber leído tantas críticas.



  • No estaba muy segura de qué libro poner aquí, así que finalmente me decidí por Antídoto. Yo no lo llamaría "historia de amor complicada" aunque puede que tenga cierto enfoque así. Es un libro que me encantó y me pareció que su final era perfecto.



  • Todos conocemos la trágica historia de Katniss Everdeen, así que no creo que sea necesario explicar nada. Los Juegos del Hambre es una de mis sagas favoritas y me ha marcado muchísimo. Por cierto, ¿soy la única completamente enamorada de esas cubiertas blancas que tienen ahora?


  • Una de mis últimas lecturas fue El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y fue el primero que me vino a la cabeza al leer esta sección. Tal y como dije en mi última entrada, había sobrevalorado este libro bastante, pero aun así me gustó. Me lo leí mientras iba de viaje y la verdad es que es una buena lectura si tienes algún rato libre.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! leí Hush Hush hace tiempo y también me pareció bueno, pero después de leer los demás la saga dejó de gustarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo pendiente el de Hush Hush :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy original !!!
    Un beso y felices fiestas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gusta este tag, pero no me animo a hacerlo, porque no se que responder.
    Hush Hush me gusto, pero luego sufre una caída la saga que al final se salva, mas o menos. Maravilloso desastre me encanto, pero no lo he vuelto a leer. A mi Legend me gusto, pero no se porque no seguí la saga, espero terminarla este año.

    ResponderEliminar
  5. Jola^^
    Me apunto este book tag sin lugar a dudas.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014