My Christmas Wishlist

17 diciembre, 2015

¡Hola! Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, la mejor época del año: un edredón bien calentito, un buen libro y una manta, un café o un chocolate caliente...
Pero, seamos realistas, lo mejor son los regalos y toda esa ilusión.

Así que aquí os dejo mi "carta para los Reyes Magos" de este año, todo libros, todo. Mis padres están hartos de mí, a decir verdad.






  • Cinder de Marissa Meyer. Hace mucho que quiero leerme esta saga y todas las críticas que leo de ella son muy buenas.






                                                             


  • Percy Jackson y los dioses griegos de Rick Riordan ha conseguido que me obsesione con todos y cada uno de sus libros así que, ¿por qué no más sarcasmo por parte de Percy?





  • Magnus Chase y la Espada de verano de Rick Riordan. Este hombre me ha conquistado, leo todo lo que publica. Así que Magnus Chase y su melena rubia están dentro de mi lista Libros-de-Rick-Riordan-que-quiero-sí-o-sí.






  • Carry on de Rainbow Rowell. Tras haber leído Fangirl y enterarme de que Rainbow sacaba el fanfic de Cath fue un pensamiento fangirl tipo "Tengo que conseguirlo en cuanto sea, cueste lo que cueste". Estoy deseando tenerlo.






  • Firelight de Sophie Jordan. Incontables las veces que he oído hablar de esta saga o he visto reseñas que la puntuaban como "obra maestra". Este año por fin me he decidido y está en mi Wishlist.





  • A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro ha sido un bombazo durante todo el año y todas y cada una de sus reseñas tienen una puntuación altísima así que la curiosidad me picó y aquí está.




  • The list de Shioban Vivian. Vi la reseña de este libro en algún blog y fue amor a primera vista. Me llamó muchísimo la atención y desde entonces está apuntado en mi lista de deseos.





  • Girl online on tour de Zoe Sugg. La verdad es que cuando cogí la primera parte de esta saga no estaba muy segura de si me iba a gustar, por todo eso de "como soy famoso saco un libro y a ver qué tal" pero me enganchó muchísimo y estoy esperando impacientemente la segunda parte.





  • Hollow city de Ransom Riggs. Desgraciadamente este libro no tiene traducción al español, es una de esas sagas donde traducen el primero y de los demás se olvidan así que toca leerlo en inglés. Es la segunda parte de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, libro que había sobrevalorado muchísimo, pero estoy dispuesta a probar con la segunda parte.





  • Desde que te fuiste de Morgan Matson. Había visto varias veces este libro y me llamaba bastante la atención y además la portada me encanta, es muy veraniega (uy, momento fangirl) así que estoy dispuesta a leerlo.






Hasta aquí llega mi Wishlist. Y vosotros, ¿tenéis algún libro en mente para vuestros regalos de Navidad? ¿Coincidimos en alguno? ¿Los has leído? Cuéntamelo en los comentarios.



Besos,











12 comentarios:

  1. Hola^^
    Los dos de Rick Riordan y Hollow City también los quiero yo :P
    Firelight está bastante bien aunque le falta acción y Desde que te fuiste lo tengo pendiente de leer.
    ¡Espero que consigas todos o casi todos los libros!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Yo también me quiero comprar Desde que te fuiste y A todos los chicos de los que me enamoré.
    A ver si esta navidad puedo conseguir esos dos.
    Por cierto acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí que me ha encantado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Cinder sin duda es una joya, a mi me encanto.. ya te sugo y te invito a pasar por mi blog, besosss
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! solo he leído Cinder y lo recomiendo mucho, ese ha sido uno de los libros que más he disfrutado este año. Desde que te fuiste tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi lista es taaan larga...
    De la tuya he leído unos cuantos, y los mejores son Cinder y A todos los chicos de los que me enamoré :P

    ResponderEliminar
  6. De los libros que mencionas, tengo Cinder, A todos los chicos de los que me enamoré y Desde que te fuiste, pero solo he leído el primero porque YOLO. De toda la lista, recomendaría que te compres el de Percy Jackson, es una edición preciosa que merece ser regalo navideño. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, he recibido un spoiler de Los héroes del Olimpo xD De los que mencionas me llama Cinder y también la nueva saga/trilogía de Rick Riordan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, dios mío, lo siento muchísimo! Aun así es, en parte, falso, pero ahora mismo lo borro, ¡lo siento! ♥

      Eliminar
  8. Hola Laura, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Cinder me enamoró, y me entristece que en España no se siga publicando esta saga. Tengo pendiente el comprar los siguientes libros, porque es una saga que merece la pena.
    De Rick Riordan hay un montón de libros que quiero leer, me llaman muchísimo la atención, pero hay tanto por leer...
    Carry on es la definición gráfica del hype ♥
    Firelight lo tengo pendiente... ¡a ver si lo leo de una vez!
    De Jenny Han tengo varios libros en mi wishlist, y esta saga está cosechando buenas críticas así que tengo curiosidad... si veo alguna oferta en inglés lo acabaré comprando =)
    The list tiene una premisa muy prometedora, pero a mí me decepcionó un poco por varias cositas...
    Desde que te fuiste me gustó mucho más que Amy y Roger, anque tienen una premisa de road trip similar, me parece que está mejor llevado :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    Me uno a Cinder :) A ver si los Reyes Magos o Papá Noel se portan bien y te echan algún libro. Tú pon como quien no quiere la costa esta lista navideña impresa en la pared de tu casa, para dar ideas :P

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cinder me encanto y espero releerlo pronto en inglés para así poder continuar con la saga.
    A ver si me pongo de una vez con los de Percy Jackson !
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Hola. Que buenos libros para navidad, es verdad que ahora solo apetece quedarse en casa con un buen libro y la manta. Cinder también es uno de los libros que he pedido por navidad, espero que alguien me haga caso y me lo regale. El de Magnus Chase estoy deseando tenerlo en mis manos, espero poder conseguirlo.
    Muchos besos, nos leemos. Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014