El teorema Katherine.
Oh, John Green, enorme genio, sigue escribiendo para siempre:
Título original: An abundance of Katherines Autor; John Green |
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherin
John Green vuelve a sorprenderme. Colin Singleton, un prodigio adolescente, descubre una fórmula que puede darte la solución de cuánto dura junta una pareja.
La verdad es que el pequeño prodigio es un poco cabezón, solo piensa en K-19 y se aferra a la operación como si fuese su vida. Se llega a preocupar tanto de ella que se olvida de su amigo y del propósito por el cual han ido a Gutshot.
Lindsey se une a Hassan y a Colin y se hacen amigos, tal y como lo dice Colin se convierte en "una amiga nueva en dos días".
Colin llega a dar pena. Tiene, para ser un prodigio, una vida muy penosa. Y solo le importa encontrar la solución a su problema, tener su momento "Eureka" y llegar a ser alguien en el mundo.
Los prodigios aprenden, pero los genios hacen.
Al final, resulta que en realidad no es un buen prodigio porque sus recuerdos le fallan y no es tan bueno como quería.
Lo que más me ha sorprendido es que el libro tiene un final feliz.
Enhorabuena, John. Has conseguido escribir un libro con un final feliz.
Hola^^
ResponderEliminarTengo ganas de leerlo; la sinopsis pinta muy bien y adoro la pluma del autor.
besos!
Woooo tu blog es muy lindo, este es mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, por si quieres pasarte, ya te sigo besos :)
ResponderEliminarHola no conocía tu blog, es hermoso y me quedo por aqui c: tus reseña son cortas y precisas, creo que eso hace falta por aqui, un besito, nos leemos
ResponderEliminar