Insurgente

11 octubre, 2014

Hola, hola, hola, hola!! Vengo feliz, ¿sabéis que toca? ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
INSURGENTE
Además esta entrada le viene bien a todo el mundo, yo por lo menos estoy harta de tener que oír todo el día "ÉBOLA, ÉBOLA, ÉBOLA" así que allá vamos:




Título original: Insurgent
Autor: Veronica Roth

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


<<A veces, la gente sólo quiere ser feliz, aunque la felicidad no sea real>>







Opinión personal:

Bueno, el libro es un poco vacío, casi no tiene trama y casi durante todo el libro lo único que sucede es que capturan a Tris aunque bueno, hay partes interesantes con Chris, Uriah y Marlene.

En todo caso, si lo comparamos con Leal es un poco mediocre, aunque Leal... tela, tela.

Hay película (21/03/2015), podéis vivir en paz, hasta la fecha de estreno, porque tendréis que esperar hasta el 2017 para terminar de ver la saga entera, ¡JA!

Opinar sobre el libro después de lo que hizo Veronica en Leal se me hace un poco difícil porque me entran ganas de llamarla de todo, pero me lo callaré porque es escritora y en el fondo, muy fondo, la quiero.

Hay muchas muertes, muchas, en el segundo o tercer capítulo (¿o es en Leal? Tengo un lío grande, si me equivoco decidmelo) hay una muerte, pero no me hagáis mucho caso.

Aun así hay alguien que se merecía su muerte, no, Jeanine no, tendréis que esperar.

El libro se hace un poco pesado por tan poco trama que hay aunque hay personajes que te sorprenden mucho y que dan un giro inesperado (Caleb, te ma-ta-ré).

Empiezo a pensar que la mente de Veronica funciona así:

—Hummm... ¿qué hago ahora? ¿Mato a Uriah o a Cara? ¿A Eric o a Jeanine? ¿Hago malo a Tobias o a Caleb?

Seguramente, aunque tendré que conseguir pruebas. No, no os he hecho spoiler, he mezclado de todo, los primeros nombres que me salían, pero a ver, no se os ocurra pensar mal de Tobias, no me le imagino malo nunca más, después de lo de Divergente. Nunca.

3 comentarios:

  1. Uy! Esta plantilla me suena! JAJAJA
    Me ha gustado mucho la reseña aunque ese libro en particular no es de mi estilo de lectura.
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias, Cat; en serio, es preciosa. La saga en sí está muy bien, pero te entiendo, a mi a veces también me pasa eso.

      Eliminar
  2. Parece trama de thriller. Igual tiene otro encanto. Saludos. :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014